"Joker" confirma a otro personaje de la cinta

Se arma la historia

El director Todd Phillips continúa trabajando en su nueva película junto a Joaquin Phoenix y al tratarse de un rodaje en locación, ya se filtró una importante cantidad de material de lo que se viene. Sin embargo, todavía no conocemos la trama detrás de "Joker" y todavía faltan por revelar algunos importantes personajes.

Es el caso de Shea Whigham, quien en una reciente entrevista anticipó cuál será su papel en la cinta. "Bill Camp y yo interpretamos a dos policías de Gotham, en 1981, cuando las cosas eran duras. Estamos investigando algo que acaba de pasar al principio de la película. Estamos intentando llegar al fondo de eso y nos lleva a donde nos lleva", comentó el actor.

Aunque no lo aclaró en la entrevista, se espera que su personaje tenga importancia a lo largo de todo el relato. Luego pasó a elogiar al director y a la película, aclarando que no siente que se trate de un nuevo proyecto o un nuevo trabajo, sino que lo cataloga como una experiencia distinta a todo lo que hizo antes. "Joker" llega a los cines de todo el mundo en 2019.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa