"Joker" confirma a otro personaje de la cinta

Se arma la historia

El director Todd Phillips continúa trabajando en su nueva película junto a Joaquin Phoenix y al tratarse de un rodaje en locación, ya se filtró una importante cantidad de material de lo que se viene. Sin embargo, todavía no conocemos la trama detrás de "Joker" y todavía faltan por revelar algunos importantes personajes.

Es el caso de Shea Whigham, quien en una reciente entrevista anticipó cuál será su papel en la cinta. "Bill Camp y yo interpretamos a dos policías de Gotham, en 1981, cuando las cosas eran duras. Estamos investigando algo que acaba de pasar al principio de la película. Estamos intentando llegar al fondo de eso y nos lleva a donde nos lleva", comentó el actor.

Aunque no lo aclaró en la entrevista, se espera que su personaje tenga importancia a lo largo de todo el relato. Luego pasó a elogiar al director y a la película, aclarando que no siente que se trate de un nuevo proyecto o un nuevo trabajo, sino que lo cataloga como una experiencia distinta a todo lo que hizo antes. "Joker" llega a los cines de todo el mundo en 2019.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas