Jorge Linares y Abner Cotto se enfrentan este sábado

En exclusivo en Streaming

Para no cortar la racha boxística de estas últimas semanas, Combate Space transmitirá este sábado 29 de septiembre un nuevo evento lleno de combates en exclusiva a través de Facebook Live.

La noche de boxeo contará con cuatro combates a ocho rounds. Por un lado, el mexicano Oscar Duarte (14-0-1, 9 KOs) se enfrentará al venezolano Roger Gutierrez (Venezuela 19-2-1, 16 KOs) en la categoría de peso ligero, mientras que los súper welter Travell Mazion (13-0-0, 11 KOs) y Alan Zavala (15-2-0, 13KOs) seguirán después. También en la categoría de peso ligero, Romero Duno (17-1-0, 14 KOs), de Filipinas, y Ezequiel Aviles (16-2-3, 6 KOs), de México, brindarán una pelea antes del gran evento de la noche.

El venezolano Jorge Linares y el puertorriqueño Abner Cotto cerrarán la jornada con su combate a 12 rounds en el Fantasy Springs Casino en Indio, California. A la fecha, Linares salió victorioso en 44 de sus 48 peleas, con 27 K.O. y 4 derrotas en su historial. Cotto, por su lado, completó 26 peleas de las que ganó 23, 12 por K.O., y sufrió 3 derrotas. Ambos boxeadores se enfrentarán el sábado en este evento que se verá por el Facebook de Combate Space a partir de las 20Hs Mex/Col/Per, 21Hs Ven y 22Hs Arg/Chi/Uru.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa