"Jurassic World: Fallen Kingdom" llega a la ciudad en un nuevo adelanto

Un nuevo trailer completo se avecina

"Jurassic World: El Reino Caído" (Jurassic World: Fallen Kingdom) quiere ser la película que domine el verano estadounidense y es por eso que su maquinaria publicitaria no descansa. Universal Studios ya adelantó que tendremos un nuevo trailer completo este miércoles, pero para hacer ese anunció lanzó un pequeño adelanto de 30 segundos.

Parte del material del spot publicitario se usó anteriormente en otros trailers, pero varias interesantes novedades también dicen presente. Lo cierto es que hay mucho misterio detrás de la película dirigida por J.A. Bayona, porque hasta ahora no se sabe muy bien qué sucederá en la segunda mitad de la cinta. Este nuevo adelanto nos muestra a una niña aterrorizada por una nueva especie de dinosaurio que será presentada próximamente, lo que sugiere que habrá un importante segmento en la ciudad.

Chris Pratt
y Bryce Dallas Howard vuelven a la acción para rescatar a los dinosaurios que quedaron varados en la isla de Jurassic World, con un volcán a punto de provocar una catástrofe. Nuevos personajes se suman a la aventura y todo parece indicar que dejará algunos cabos sueltos que se resolverán recién en la tercera parte, en 2021.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias