"Jurassic World: Fallen Kingdom" presenta a sus dinosaurios en un nuevo video

Más reales que nunca

"Jurassic World: Fallen Kingdom" promete ser un antes y un después en la franquicia. Será la segunda parte de una trilogía y ya planea romper récords dentro de la propia saga. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser el centro de la aventura y esta vez se espera que haya muchas sorpresas.

Esta semana se celebró el Día Nacional del Dinosaurio en Estados Unidos, porque hay un día para todo. Es por eso que la gente de Universal Pictures lanzó un nuevo video anticipando la cinta y centrado en los nuevos y no tan nuevos dinosaurios que dirán presente en esta secuela. La particularidad, esta vez, es que la gran mayoría de los animales no serán recreados por computadora, sino que están hechos con efectos prácticos.

En esta nueva película, la isla de Jurassic World corre peligro por un volcán a punto de arrasar con todo a su paso. Los protagonistas deberán volver para rescatar a la mayor cantidad de dinosaurios que puedan, pero detrás de todo esto hay una malvada corporación que tiene otros planes. "Jurassic World: Fallen Kingdom estrenará el 22 de junio en los cines estadounidenses.

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood