"Jurassic World: Fallen Kingdom" releva los primeros detalles de su historia

La secuela cuenta sus secretos

Mañana, durante una noche a puro football americano, Universal Pictures estrenará el primer trailer oficial de "Jurassic World: El Reino Caído" (Jurassic World: Fallen Kingdom). Sin embargo, recién hoy se revelaron los primeros detalles sobre la trama que trae de vuelta a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La gente de Entertainment Weekly cuenta que Claire (Dallas Howard) creó una organización llamada "Dinosaur Protection Group", donde contará con la ayuda de dos personajes nuevos, interpretados por Justice Smith y Daniella Pineda. Su misión es encontrar la manera de sacar a los dinosaurios de la isla de Jurassic World, porque un volcán cercano amenaza con extinguirlos otra vez. La cinta comienza cuando ella va a pedirle ayuda a Owen (Pratt).


Además, la actriz anticipa que veremos qué paso con la relación entre ambos personajes: "Cuando los vemos al principio de la historia, nos ponemos al día con lo que pasó, pero no es lo que esperamos, necesariamente". J.A. Bayona dirige la secuela que también incluye a James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum en el elenco.

PUBLICIDAD

¿El perro de Carrie Fisher tiene un papel en "Star Wars: The Last Jedi"?

Huellas en una galaxia muy, muy lejana

Jeff Goldblum vuelve a "Jurassic World" en un nuevo adelanto

20 años no son nada

Chris Evans quiere un crossover entre el Capitán América y la Antorcha Humana

Marvel reclama lo que es suyo

"Shazam!" suma a uno de los actores de "It" a su elenco

Se agranda la familia