La nueva "Halloween" trae de vuelta al actor original de Michael Myers

Otro regreso a la franquicia

Mientras la nueva película de "Halloween" se prepara para su producción de la mano del director David Gordon Green, el elenco principal continúa agrandándose y esta semana anunció un importante regreso. Con Jamie Lee Curtis confirmada para volver al papel de Laurie Strode, también tendremos al Michael Myers original de vuelta en acción.

La gente de Bloody Disgusting confirmó que Nick Castle, quien le dio vida al villano antes conocido como "The Shape", interpretará una vez más a Michael Myers en esta cinta que busca ignorar lo que se hizo en las secuelas de la original y volver a capturar la esencia del clásico de 1978. Castle era amigo de John Carpenter cuando estaban en la escuela de cine y trabajaron juntos en "Halloween" durante sus comienzos. Más adelante, seguiría su camino como director y guionista.

El equipo original está de vuelta y la reunión promete mucho. Carpenter será productor ejecutivo del proyecto y se encargará de la banda de sonido. La nueva "Halloween" comenzará su rodaje en enero de 2018, aunque todavía faltan algunos personajes por anunciar en el elenco. El estreno está previsto para Noche de Brujas de 2018, el 19 de octubre.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror