La película de Black Widow ya tiene guionista

Una historia de espías

Todos los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) coinciden en que Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, debería tener su propia película. Sin embargo, hasta el estreno de "Mujer Maravilla", Hollywood creía que nadie estaba interesado en ver una cinta protagonizada por una mujer.

Ahora, parece que esa idea cambió y Marvel Studios está listo para ir hacia adelante con una aventura en solitario de la espía rusa. Según informa Variety, el mandamás del estudio se reunió con varios guionistas para elegir al candidato perfecto y el novato Jac Schaeffer resultó victorioso. No se han hecho comentarios oficiales y la película todavía no tiene luz verde para seguir adelante, pero puede que se trate de una de las cintas de la nueva fase del MCU.

Tampoco se sabe si será Johansson la encargada de protagonizar el proyecto o se buscará a alguien más joven para contar aventuras previas a "Iron Man 2". De una u otra manera, "Black Widow" está en los planes y los fans están contentos con que finalmente se cuenten sus historias.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz