La película de "Green Lantern Corps" sigue en pie

Fans contentos

David S. Goyer, el responsable de los guiones de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Batman vs Superman", será el encargado de volver a llevar a Green Lantern a la pantalla grande, pero el proyecto no parece avanzar demasiado. En un momento se creía que su fecha de estreno sería en 2020, pero hace tiempo que no hay novedades oficiales. Esta semana, con el lanzamiento de su nueva serie, "Krypton", Goyer tuvo la oportunidad de dejar tranquilos a los fans y asegurarles que todo sigue en marcha, a pesar de los cambios en la estructura de Warner Bros. y el universo cinematográfico de DC.

Lamentablemente, el escritor no pudo asegurar ninguna fecha y tampoco dio detalles sobre el estado del proyecto. ¿Cuándo podremos saber más? "¿Quién sabe? Especialmente con lo que está pasando actualmente en el universo de DC. Obviamente hay una recalibración completa en estos momentos", contestó Goyer.

Las películas con un futuro asegurado son "Aquaman", "Shazam!" y Wonder Woman 2", mientras que hay una larga lista de historias en desarrollo ni fechas de producción.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror