La película del Joker será para mayores

Una oscura historia de origen

La película que contará el origen del Joker continúa avanzando a paso firme. El rodaje comenzará el próximo 22 de septiembre y la cinta dirigida por Todd Philips tiene el elenco principal listo para la acción, aunque todavía faltan personajes menores que se siguen sumando en estos días.

Es por estas incorporaciones que se reveló nueva e importante información sobre "Joker". El estudio está en busca de actrices que hagan algunos papeles menores que implican desnudos en pantalla. Esto significa que la película será Rated-R, es decir, para mayores de 17 años, lo que va de la mano con la idea de que la cinta presentará a una versión bastante más oscura del personaje que ya tuvo muchas caras en cine y TV.


Se espera que la producción continúe varios meses y finalice entre diciembre de este año y febrero del siguiente, para llegar sin problemas a su fecha de estreno pautada para 2019. Se desconocen detalles adicionales de la trama, pero se esperan novedades y la confirmación oficial del elenco cuando comience el rodaje.

PUBLICIDAD

El guionista de "Fantastic Four" pidió perdón por la película

Declarado culpable

Robert Downey Jr. anticipa "Sherlock Holmes 3"

La pre-producción está en marcha

"Deadpool 2" iba a contar con los Fantastic Four

La versión que no fue

"Avengers: Infinity War" descartó una escena muy sangrienta

Violencia descartada