La película en solitario del Joker revela nuevos detalles

Oscuridad a la orden del día

Después de que el proyecto se anunciara bajo la producción de Martin Scorsese, todo parecía ser más sueño que realidad, pero The Hollywood Reporter confirmó esta semana que Joaquin Phoenix cerró su trato con Warner Bros. para protagonizar una película en solitario del Joker.

Todd Philips ("The Hangover") continúa como el director del proyecto y se lanzó la primera descripción de la película, que anticipa la "exploración de un hombre ignorado por la sociedad, que no sólo es un estudio áspero del personaje, sino que también deja una enseñanza". Según el estudio, se trata de una película más oscura y mucho más experimental en cuanto al tono y al contenido, comparada con las demás cintas de DC hasta la fecha.

Aunque todavía no se habla de una fecha de estreno, se espera que el rodaje comience en septiembre en Nueva York. Se especula que podría llegar a los cines a fines de 2019 o principios de 2020. La recepción de la noticia por parte de los fans ha sido muy dividida. Los fans que apoyan el proyecto quieren ver historias con un tono diferente a lo que el universo cinematográfico de DC está ofreciendo desde "Man of Steel". Detractores, por su lado, demandan más información por parte del estudio, que no parece tener muy en claro sus planes a futuro.

PUBLICIDAD

Joaquin Phoenix protagoniza su primera imagen en "Joker"

Un look particular

"Venom" anticipa una importante escena post-créditos

Muchos secretos nos esperan

"Avengers 4" anticipa un regreso muy pedido por los fans

Un final ideal para todos

Canelo Álvarez derrotó a GGG Golovkin y ya piensa en una tercera pelea

Polémica a la orden del día