La próxima entrega de "The Purge" será la última

El fin de una era

La saga "The Purge" tuvo un gran año en 2018 de la mano de su nueva película, "The First Purge" y el estreno de su propia serie de TV. Sin embargo, parece que la vida de la franquicia está llegando a su fin, según anticipó su propio creador, James DeMonaco.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista y director habló un poco sobre la próxima película, que será el final definitivo de la saga: "La tengo en mi cabeza. Creo que voy a escribirla. Creo que es una gran manera de terminar todo. Queremos terminarlo todo, creo, en esta, y estoy muy entusiasmado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados, y creo que será un gran final, cómo llevamos esto a casa".

Se desconoce si la nueva historia traerá personajes conocidos de vuelta o presentará a nuevos protagonistas. Tampoco se sabe en qué lugar de la línea temporal se situará, pero por los tiempos de producción de estas historias, es muy probable que haya novedades oficiales muy pronto.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro