La revancha Canelo Vs Golovkin será en septiembre

Se confirmó la pelea más importante del año

Aunque todo parecía perdido, se confirmó hoy mismo que la esperada revancha entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez se dará el próximo 15 de septiembre y se transmitirá por nuestra señal, en una nueva edición de Combate Space.

La noticia se dio a pocas horas de que la pelea pareciera totalmente cancelada. El miércoles se venció el plazo puesto por Golden Boy Promotions para pactar el encuentro, pero parece que una nueva oferta hizo dar un giro en la decisión. El anuncio lo hizo el propio Óscar De La Hoya a través de sus redes sociales, pero no compartió más detalles del evento por ahora.


La revancha se había pactado para el pasado 5 de mayo, pero se canceló por un problema de dopaje de Álvarez, que resultó suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada. Ahora, luego de ofertas y contraofertas sobre los porcentajes de ganancias, el enfrentamiento revive y se espera que ponga fin a la polémica desatada por los resultados de la primera pelea, que fue declarada nula, cuando la mayoría de los jueces daban a Golovkin como claro ganador. Se esperan más detalles del combate en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood