La secuela de “Happy Death Day” se hará este mismo año

Se sube la apuesta

El secreto del éxito de Blumhouse Productions es realizar producciones con un techo de 10 millones de dólares de presupuesto para poder obtener la mayor ganancia posible de cada película. En 2017, varias de las cintas estrenadas por el estudio lograron mantenerse primeras en la taquilla estadounidense por varias semanas, como fue el caso de "Happy Death Day", dirigida por Christopher Landon.

Hace no mucho, la protagonista Jessica Rothe adelantó los planes para hacer la secuela de este inesperado éxito y adelantó que se llevará el concepto de la primera parte a rincones inexplorados. Aunque el estudio no anunció fechas de manera oficial, Geek Vibes Nation descubrió que hay planes para comenzar el rodaje el próximo 14 de mayo en New Orleans. No se revelaron más detalles de la producción hasta ahora, salvo que el título en clave del proyecto será "Foe Paw".

Landon volverá a hacerse cargo de la dirección y, teniendo en cuenta otras producciones del estudio, es posible que tengamos esta secuela en los cines a principios del 2019.

PUBLICIDAD

"Por La Máscara" estrena su primer trailer

La nueva serie mexicana llega a Space

El creador de "Child's Play" revela detalles sobre la futura serie

El momento de Chucky

Los Warren volverán para "Annabelle 3"

Un regreso muy pedido

Chris Hemsworth terminó sus escenas en "Men in Black"

Nueva versión en camino