La secuela de "Man of Steel" podría llegar en 2020

¿Volvemos a ver a Superman?

Aunque no hay planes oficiales por el momento, o eso es lo que nos quiere hacer creer la gente de Warner Bros., en estos últimos meses se estuvo hablando mucho de una secuela de "Man of Steel". Directores como Matthew Vaughn ("Kingsman") o Christopher McQuarrie ("Mission: Impossible") se mostraron interesados en el proyecto, aunque sin mucha repercusión.

Ahora, algunos sitios afirman que fuentes cercanas al estudio tienen planeado estrenar la secuela en 2020. Esto supone que la producción de la cinta debería comenzar entre fines de este año y comienzos del 2019, pero no hay palabra oficial por ahora. Lo cierto es que una nueva edición de la Comic-Con de San Diego está cada vez más cerca y se perfila como el escenario ideal para hacer el anuncio correspondiente.

Este año, la gente de Marvel Studios no se presentará en el multitudinario evento, por lo que el cine de cómics estará concentrado en el panel de Warner Bros., que presentará novedades sobre "Aquaman", "Shazam!" y, posiblemente, las películas que se están planeando para 2019 y más allá.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space