La secuela de "Man of Steel" podría llegar en 2020

¿Volvemos a ver a Superman?

Aunque no hay planes oficiales por el momento, o eso es lo que nos quiere hacer creer la gente de Warner Bros., en estos últimos meses se estuvo hablando mucho de una secuela de "Man of Steel". Directores como Matthew Vaughn ("Kingsman") o Christopher McQuarrie ("Mission: Impossible") se mostraron interesados en el proyecto, aunque sin mucha repercusión.

Ahora, algunos sitios afirman que fuentes cercanas al estudio tienen planeado estrenar la secuela en 2020. Esto supone que la producción de la cinta debería comenzar entre fines de este año y comienzos del 2019, pero no hay palabra oficial por ahora. Lo cierto es que una nueva edición de la Comic-Con de San Diego está cada vez más cerca y se perfila como el escenario ideal para hacer el anuncio correspondiente.

Este año, la gente de Marvel Studios no se presentará en el multitudinario evento, por lo que el cine de cómics estará concentrado en el panel de Warner Bros., que presentará novedades sobre "Aquaman", "Shazam!" y, posiblemente, las películas que se están planeando para 2019 y más allá.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias