La secuela de "Spider-Man: Homecoming" anticipa una importante incorporación

Se acercan más personajes

Todavía falta mucho para la secuela de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), pero la expectativa llega a niveles muy altos, teniendo en cuenta que será el puntapié inicial para la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel luego de "Avengers 4".

Luego de haber tenido un interés amoroso importante para la trama en su primera cinta, el joven Peter Parker verá su vida muy cambiada después de lo que suceda en "Avengers: Infinity War". No sabemos con qué chica se quedará, pero en estos últimos días se filtraron pruebas de casting para un nuevo personaje y todo indica que estamos cerca de conocer a la nueva Gwen Stacy. La primera novia del personaje, que fue interpretada por Emma Stone en la saga protagonizada por Andrew Garfield, llegaría a esta nueva etapa de una manera muy diferente.

Según indican fuentes allegadas al estudio, se trataría de una estudiante de intercambio de Europa que llega a Nueva York para estudiar en las clases de Peter. Varios personajes importantes de los cómics sufrieron cambios en Homecoming y parece que este caso no será diferente. Después de dos reinicios del personaje, tal vez sea lo mejor. Así y todo, no hay confirmación oficial y todavía falta bastante para que Spider-Man vuelva a los cines con su propia historia.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz