La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Todavía no se sabe exactamente qué sucederá con "The Suicide Squad". Todo indica que será un reboot de la franquicia, pero tendrá a los mismos personajes que la anterior. Será más como una secuela refrescada, en todo caso. Nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es que el equipo titular está empezando a formarse y hay un personaje que quedará definitivamente afuera.

Hablamos de la Harley Quinn de Margot Robbie, que actualmente se encuentra en el rodaje de "Birds of Prey". Un nuevo artículo de Forbes detalla que la actriz no volverá a interpretar al personaje en la cinta dirigida por James Gunn y que tampoco protagonizará "Gotham City Sirens", otro proyecto del que se habló mucho en 2018.

Por último, también se confirma que la película protagonizada por Harley Quinn y el Joker de Jared Leto está completamente muerta, por lo que es muy probable que no volvamos a ver a esa versión del personaje en ningún otro lado. Otros rumores, sin embargo, aseguran que tendremos Harley Quinn para rato, así que habrá que esperar al estreno de "Birds of Prey" para ver qué sigue después.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro