Las películas de acción que más esperamos de 2018

Un año lleno de alternativas

2017 llegó a su fin, pero el nuevo año comienza con muchísimas expectativas. Las más grandes franquicias de acción preparan sus secuelas y los fans no aguantan a ver lo que se viene. Esto es lo más esperado del cine de acción de 2018:

- "Avengers: Infinity War". El momento que marca diez años de universo cinematográfico llega en 2018 y reúne a una cantidad descomunal de personajes en una aventura cósmica sin igual.

- "Jurassic World: Fallen Kingdom". El trailer de la secuela ya nos mostró un poco de lo que se viene, pero también nos advirtió que sólo vimos la primera mitad de lo que será esta épica cinta. Los dinosaurios vuelve a hacer de las suyas y queremos estar ahí para verlos.

- "The Incredibles 2". Pasaron más de diez años desde la primera entrega de la saga, que además nos dejó con un final muy abierto. Ahora en 2017 y con mucha mejor tecnología, Disney Pixar se prepara para continuar la historia de esta genial familia superheróica.


- "The Predator". Muchos años después de la película original, llegará la secuela directa de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, aunque estará ambientada en la actualidad y promete muchas más locuras que su predecesora.


- "Solo: A Star Wars Story". Nuestra dosis de Star Wars de cada año viene en forma de spin-off en 2018 y nos contará los orígenes de nada más y nada menos que Han Solo.


- "Pacific Rim Uprising". A pesar de que no está Guillermo del Toro en la dirección de la secuela, los Titantes del Pacífico sí regresan y con mejoras para enfrentarse a monstruos llenos de sorpresas.


- "Tomb Raider". Una nueva era de la franquicia comienza, esta vez protagonizada por Alicia Vikander, y promete mucha acción y momentos que los fans recuerdan muy bien de la saga de videojuegos.


- "Deadpool 2". El mercenario bocón continúa sus aventuras y para su secuela invitó a dos personajes muy importantes de sus cómics, que estarán interpretados por Josh Brolin y Zazie Beetz.


- "Ready Player One". La gran apuesta de Steven Spielberg del 2018 mezcla videojuegos con un futuro post-apocalíptico y un enorme grado de nostalgia por series y películas de los ochenta en una aventura única.


- "Creed 2". Michael B. Jordan continúa protagonizando el legado de las película de "Rocky" con una nueva entrega de su propia saga, que buscará emular el épico enfrentamiento entre Dolph Lundgren y Sylvester Stallone.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz