Linda Hamilton le devuelve las esperanzas a los fans de "Terminator"

Casi un reinicio de la saga

La saga "Terminator" es una de las más importantes dentro del terreno de la ciencia ficción, pero no por sus últimas películas, que dejaron mucho que desear. Sin embargo, se acerca "Terminator: Dark Fate" y contará con el regreso de la legendaria Linda Hamilton, que asegura que los fans van a quedar conformes con la cinta.

Por un lado, confirmó que la historia continuará con lo ocurrido en "Terminator 2" gracias al uso de viajes en el tiempo, por lo que no se tendrán en cuenta los momentos vergonzosos de la franquicia. También confesó que decidió entrar al proyecto por la historia que le contaron, pero todavía no había visto el guion de esta nueva aventura.


Por último, anticipó que el trabajo del director, Tim Miller, es alucinante en cuanto a la acción. Hamilton asegura que está a la altura de la segunda entrega de la saga, aunque fans que pudieron ver un pequeño adelanto de lo que se viene aseguran que es todavía mejor. Todo parece ser ideal para esta secuela de "Terminator", pero lo mismo pasó con algunas de las anteriores. ¿Qué podemos esperar?

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado