Liv Tyler podría reaparecer en "Avengers: Infinity War"

¿Vuelve el gran amor de Bruce Banner?

Hace más de nueve años, Liv Tyler se alejó de Universo Cinematográfico de Marvel después de su aparición en "Hulk: El Hombre Increíble" (The Incredible Hulk). Sin embargo, un medio escoses asegura que la actriz volverá a interpretar a Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, en "Avengers: Infinity War". Pese a lo extraño que suena su regreso, la inclusión del personaje no sería tan descabellada si tenemos en cuenta que William Hurt volvió a interpretar a su padre, el General Ross, en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War).

Esta información que podría irritar a Black Widow, surgió de Daily Record UK, un periódico online que también aseguró que el rodaje comenzará en Escocia el 28 de febrero. "Han mantenido todo en secreto, pero los ejecutivos ya buscaron locaciones por Glasgow, Edinburgh y The Highlands", señaló el medio de forma exclusiva.

Además, entre las novedades alrededor del film, Zoe Saldaña confirmó que Gamora, su personaje en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), se sumará a la batalla contra Thanos, y anunció que James Gunn será uno de los productores. Sin dudas, "Avengers: Infinity War" no solo reunirá a los grandes héroes de Marvel, sino también a sus mejores creativos.

PUBLICIDAD

Unfriended Dark Web estrena su primer trailer

Terror en lo profundo

La secuela de Spider-Man: Homecoming revela detalles de sus nuevos personajes

Peter hace nuevos amigos

James Wan habla sobre "Aquaman"

Se acerca el primer trailer

El Joker prepara dos películas en solitario

Sobredosis de villano