Liv Tyler podría reaparecer en "Avengers: Infinity War"

¿Vuelve el gran amor de Bruce Banner?

Hace más de nueve años, Liv Tyler se alejó de Universo Cinematográfico de Marvel después de su aparición en "Hulk: El Hombre Increíble" (The Incredible Hulk). Sin embargo, un medio escoses asegura que la actriz volverá a interpretar a Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, en "Avengers: Infinity War". Pese a lo extraño que suena su regreso, la inclusión del personaje no sería tan descabellada si tenemos en cuenta que William Hurt volvió a interpretar a su padre, el General Ross, en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War).

Esta información que podría irritar a Black Widow, surgió de Daily Record UK, un periódico online que también aseguró que el rodaje comenzará en Escocia el 28 de febrero. "Han mantenido todo en secreto, pero los ejecutivos ya buscaron locaciones por Glasgow, Edinburgh y The Highlands", señaló el medio de forma exclusiva.

Además, entre las novedades alrededor del film, Zoe Saldaña confirmó que Gamora, su personaje en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), se sumará a la batalla contra Thanos, y anunció que James Gunn será uno de los productores. Sin dudas, "Avengers: Infinity War" no solo reunirá a los grandes héroes de Marvel, sino también a sus mejores creativos.

PUBLICIDAD

Ultraviolento trailer de "Leatherface"

La motosierra vuelve a encenderse

Desopilante imagen de "Deadpool 2"

La secuela promete ser más divertida que la primera

¿Veremos a la pareja de Chewbacca en el film de Han Solo?

El director Ron Howard disparó el rumor con una imagen

Cinco personajes clave de Hugh Jackman

Recordamos las mejores performances del actor australiano