Llegan las primeras críticas de "Glass"

Opiniones divididas

Quedan muy pocos días para la llegada de "Glass" a los cines de Estados Unidos y el mundo entero. Esta semana se liberó el embargo de críticas y surgieron las primeras opiniones sobre la nueva cinta dirigida por M. Night Shyamalan, que parecen estar muy divididas sobre esta épica conclusión.

La gente de io9 directamente la calificó como una decepción, aunque elogia este mundo creado por Shyamalan y espera que algunas historias se sigan explorando. Vox también mencionó que no está a la altura de las otras dos películas, pero admite que la idea de juntar ambas historias ya era demasiado ambiciosa y por eso felicita al director.


The Playlist
menciona que algunos diálogos son extraños, pero que tiene buenas ideas, mientras que Empire y otros sitios coinciden en que pareciera Shyamalan hablando a través de los personajes, mostrando su punto de vista sobre los héroes y villanos de cómics. Digital Spy, por su lado, celebra que el director haya mantenido el tono de las películas anteriores y no se haya convertido en un blockbuster lleno de efectos especiales.

"Glass" no parece tener un buen porcentaje en el sitio RottenTomatoes, pero lo mismo sucedió con otras películas del 2018 que terminaron siendo un éxito en la taquilla, como el caso de "Venom", entre otras. ¿Qué sucederá esta vez?

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina