Llegan las primeras reacciones a "Aquaman"

DC corrige su rumbo

Falta poco más de un mes para que DC y Warner Bros. estrenen "Aquaman" en los cines de casi todo el mundo y la campaña publicitaria está comenzando a acelerar en esta recta final previa al gran día. Antes de que lleguen las críticas, el estudio realizó proyecciones de prueba y esta semana surgieron las primeras reacciones a la cinta dirigida por James Wan.

Las pocas reacciones coinciden en que la película es sólida y parece marcar una dirección distinta de lo que se vio hasta ahora en el universo cinematográfico de DC. Tal vez no resalta ni es increíble, pero cumple a la perfección y entretiene de principio a fin. "La acción es muy buena y la historia está bien", comentaron algunos.

Otros fans aseguran que es la mejor película de DC en los últimos años, pero no entraron en detalles, porque todavía no pueden ser revelados. La dupla de Jason Momoa y Amber Heard parece tener grandes momentos en pantalla y algunos otros no tan geniales. Pero, en general, la mayoría coincide en que es un muy buen trabajo que renueva las esperanzas en estos queridos personajes.
 

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas