Llegan las primeras reacciones de "Ready Player One"

Spielberg lo hizo de nuevo

Mientras nosotros mortales esperamos el estreno mundial de "Ready Player One" en pocas semanas, Warner Bros. sorprendió el fin de semana y proyectó la cinta por primera vez en el marco del festival de cine South by Southwest (SXSW). Allí, el público presente y gran parte de la prensa pudo disfrutar de la cinta y no tardaron en darse a conocer las primeras reacciones.

La mayoría de las opiniones coinciden en que se trata de una película espectacular. Como otras grandes historias dirigidas por Steven Spielberg, debe verse en la mejor pantalla posible con el mejor sonido que se pueda, porque es una fiesta visual. La banda sonora ochentosa y el trabajo de Alan Silvestri con la música también fue un punto muy elogiado. Además, muchos afirman que la película tiene corazón y que, en realidad, se trata de los personajes y su aventura, como sólo Spielberg puede retratarlo. Según algunos, es lo más entretenido del director en mucho tiempo.

La mayoría coincide en que adapta muy bien el libro y hasta mejora algunos elementos del mismo. Otras pocas opiniones argumentan que la película no tiene nada nuevo para ofrecer, por el hecho de estar constantemente rindiendo homenaje a videojuegos y cintas de otra época, pero nadie puede negar la alta dosis de entretenimiento que pudieron disfrutar. "Ready Player One" estrenará en cines estadounidenses el próximo 29 de marzo.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror