Lo peor del cine de acción de 2017

Por lo menos lo intentaron

El cine de acción, liderado por las adaptaciones de cómics, tuvo mucha presencia en 2017 y lideró la lista de películas más vistas del año con varios títulos. Sin embargo, así como hay geniales opciones, también están las manzanas podridas. Estas son las cinco peores películas de acción del año:

- "Resident Evil: The Final Chapter". Llegó bien temprano en 2017 para cerrar su historia después de casi 15 años de franquicia. Lamentablemente, se olvidaron de la continuidad de la saga y este capítulo final fue el punto más bajo.

- "Underworld: Blood Wars". Otra secuela que los fans no esperaban mucho y que llegó también temprano en el año. Pasó muy desapercibida, le fue mal en la taquilla y hasta se puede decir que mató por completo a la saga.

- "Transformers: The Last Knight". Michael Bay continúa con su plan y ya está en marcha el universo cinematográfico de "Transformers", pero cada vez se entiende menos de lo que pasa y "El Último Caballero" no fue la excepción a la regla.


- "Assassin's Creed". En este caso, no creemos que haya sido culpa de los productores, el director o Michael Fassbender, sino que las películas basadas en videojuegos están destinadas a fracasar siempre, salvo por algunos pocos casos excepcionales.


- "Monster Trucks". Entre su protagónico en el regreso de "MacGyver" y esta película que llenó de publicidad al mundo entero, Lucas Till esperaba ser la gran sensación de 2017, pero "Monster Trucks" no ofreció ningún atractivo a su audiencia.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror