Lorraine Warren explica el mal de "Annabelle 2: La Creación"

La mítica médium nos revela la naturaleza de la muñeca

En 1970, el matrimonio Warren vivió un suceso paranormal muy intenso cuando descubrió que un espíritu maligno se había metido dentro de una muñeca con la intención de apoderarse de la niña que jugaba con ella. Por supuesto que ese juguete no era otro que Annabelle, quien nos viene aterrando desde su presentación en "El Conjuro" (The Conjuring).

De cara al estreno de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation), Warner Bros. compartió un video en el que Lorraine Warren se atreve a dar algunos detalles sobre el accionar de los espíritus. "El mal necesita un cuerpo y si eres vulnerable, entrará dentro tuyo", explicó. Además, la médium aseguró que al verla supo que "algo terrible pasaba".

La cinta cuenta con la dirección de David F. Sandberg, realizador de "Cuando las Luces se Apagan" (Lights Out), mientras que conforman el reparto Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton y Lou Lou Safran. El estreno será el próximo 31 de agosto, y promete ser tan terrorífico como esperamos.

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror