Los 8 mejores personajes de Sylvester Stalllone

Una carrera llena de acción

Sylvester Stallone no sólo marcó una época en el cine de acción, sino que al día de hoy sigue pateando traseros mejor que nadie y les da clases a todos aquellos que se quieren meter a hacer acción hoy en día. Tiene muchísimos papeles geniales en su carrera, pero recordamos los ocho más icónicos.

8) Freddy Heflin ("Copland"). Aunque "Copland" es una de las películas menos recordadas de Sly y su papel no tiene nada de acción, es considerada una de las mejores actuaciones de su carrera.

7) Gabe Walker ("Cliffhanger"). Otra de las películas de Stallone que no incluye una gran cantidad de disparos, pero no por eso deja de tener acción y mucho, pero mucho suspenso, es "Cliffhanger". Junto con John Lithgow y Michael Rooker dan una aventura diferente en la carrera del astro de la acción.


6) Lincoln Hawk ("Over the Top"). Uno de los proyectos más raros de Stallone lo vio enfrentándose a otros en un gran campeonato de pulseadas e interpretando a un personaje con un nombre extremadamente genial. Imposible no recordar el movimiento característico de su gorra.

5) John Spartan ("Demolition Man"). No solo es una excelente película de acción, sino que "Demolition Man" también presenta un futuro distópico posible muy interesante. Allí, Sly Stallone interpreta a un policía del pasado, que es sacado de la criogenia para perseguir a un criminal de su época. Muchas frases icónicas se desprenden de esta cinta inolvidable.

4) Barney Ross ("The Expendables"). Después de hacer una infinidad de películas de acción, Stallone decidió reunir a la mayor cantidad de estrellas del género que pudo en "The Expendables". No sólo lideró el equipo delante de las cámaras, sino que también lo hizo detrás y es la mente responsable de esta gran franquicia. ¿Se vendrá la cuarta entrega?


3) Marion Cobretti ("Cobra"). Éste es también uno de los personajes favoritos del propio Sly. De vez en cuando comparte alguna imagen del personaje en sus redes sociales. Hace poco anticipó que una secuela podría estar en camino, pero lo cierto es que está muy ocupado con otros proyectos.

2) John Rambo. Pasaron muchos años desde que Stallone interpretó a Rambo por primera vez en "First Blood", pero todavía tiene un poco más para decir de la mano del personaje. El año que viene se estrenará "Rambo: Last Blood" y cerrará el círculo que tantos momentos memorables le dio en el cine de acción.


1) Rocky Balboa. La idea que lo catapultó. Ese guion que ideó para llegar a Hollywood y que le costó casi todo, pero que más adelante rindió sus frutos. La mezcla ideal entre acción, adrenalina y drama que hoy continúa a la perfección de la mano de "Creed". El semental italiano, Rocky Balboa.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas