Los directores de "Avengers: Infinity War" planean otra adaptación de cómics

Los hombres más pedidos

No es necesario esperar al estreno de "Avengers 4" para saber que los hermanos Joe y Anthony Russo son de los directores más codiciados por los estudios de cine y televisión, en especial para adaptar cómics de todo tipo a la pantalla grande y chica. Con varios proyectos en carpeta para después de su última película con Marvel, los Russo siguen sumando opciones.

En esta ocasión, Deadline reveló que están trabajando junto con TBS para adaptar el cómic "Quantum and Woody", de la editorial Valiant Entertainment. Se trata de la historia de dos hermanos adoptivos que se juntan, luego de años de estar separados, por la misteriosa muerte de su padre. Cuando comienzan a investigar qué sucedió en realidad, obtienen poderes sobrenaturales de manera accidental.


En un tiempo, se creía que Joel McHale se encargaría de intepretar a Woody, pero por el momento no hay noticias oficiales de casting. Valiant está trabajando activamente en gran cantidad de proyectos cinematográficos, empezando por la adaptación de "Bloodshot" protagonizada por Vin Diesel que, si todo sale bien, será el disparador de un nuevo universo cinematográfico.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space