Los directores de "Infinity War" anticipan qué se viene en el MCU

Los planes no se terminan

Los hermanos Joe y Anthony Russo son los hombres del momento. Llegaron a dirigir "Avengers: Infinity War" gracias a su excelente trabajo en las películas del Capitán América y muy pronto serán interrogados hasta el hartazgo por novedades de "Avengers 4", que estrena recién en un año. Esta semana adelantaron que falta mucho para conocer el título oficial de la cinta, pero aseguraron que es una película que se mantiene por sí sola y no una segunda parte de Infinity War.

Sin embargo, las grandes incertidumbres surgen al pensar en aquello que llegará después de "Avengers 4". Aunque el estudio no hará anuncios oficiales por el momento, los hermanos Russo ya tienen planes en mente. "Sólo diremos que, si se concreta el trato entre Disney y Fox, van a haber muchos más personajes con los que trabajar. Sería interesante hacer algo como Secret Wars", comentó Joe Russo a un medio francés.

El evento original con ese título se lanzó en 1984 y presentó a un villano conocido como Beyonder, con la habilidad de transportar a los principales personajes del universo Marvel a un mundo conocido como Battleworld. Allí, buenos y malos se enfrentarían por la supervivencia. Hace algunos años, la editorial volvió a utilizar ese nombre para un multitudinario evento con características similares, pero que sumaba elementos como viajes en el tiempo, realidades alternativas y mucho más. Después de "Infinity War", parece el paso lógico.

PUBLICIDAD

Andy Muschietti habla sobre “It: Chapter 2”

Más miedo que nunca

Llegan las primeras críticas de “Avengers: Infinity War”

Reacciones mixtas al tanque cinematográfico

“Aquaman” recibe reacciones positivas en CinemaCon

Atlantis llega a la pantalla grande

James Cameron habla sobre la nueva “Terminator”

El maestro detrás de la franquicia