Los Oscars® premiarán a las películas de superhéroes

La Academia revela novedades

A pesar de romper récords año a año en todo el mundo, las películas de superhéroes no cuentan con mucha presencia en la ceremonia de entrega de los premios Oscars®, salvo por las categorías técnicas como Mejores Efectos Visuales o Mejor Maquillaje y Peinado. A partir de la próxima entrega de premios, eso va a cambiar.

La Academia de Hollywood reveló esta semana que implementará algunos cambios en su entrega de premios. Por un lado, anunció que la ceremonia durará menos tiempo y que algunas categorías se entregarán en los cortes comerciales. Por el otro, se anunció la incorporación de una nueva categoría: Mejor Película Popular.

Aunque no se reveló todavía qué películas podrán entrar en esa categoría, se espera que se trate, principalmente, de las películas de acción del estilo de "Avengers: Infinity War" o franquicias como "Jurassic World" y "Fast & Furious", que sólo resultan premiadas en eventos donde son elegidos por el público. Se esperan novedades al respecto antes de la próxima entrega de los Oscars® en febrero de 2019.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío