Los Oscars® premiarán a las películas de superhéroes

La Academia revela novedades

A pesar de romper récords año a año en todo el mundo, las películas de superhéroes no cuentan con mucha presencia en la ceremonia de entrega de los premios Oscars®, salvo por las categorías técnicas como Mejores Efectos Visuales o Mejor Maquillaje y Peinado. A partir de la próxima entrega de premios, eso va a cambiar.

La Academia de Hollywood reveló esta semana que implementará algunos cambios en su entrega de premios. Por un lado, anunció que la ceremonia durará menos tiempo y que algunas categorías se entregarán en los cortes comerciales. Por el otro, se anunció la incorporación de una nueva categoría: Mejor Película Popular.

Aunque no se reveló todavía qué películas podrán entrar en esa categoría, se espera que se trate, principalmente, de las películas de acción del estilo de "Avengers: Infinity War" o franquicias como "Jurassic World" y "Fast & Furious", que sólo resultan premiadas en eventos donde son elegidos por el público. Se esperan novedades al respecto antes de la próxima entrega de los Oscars® en febrero de 2019.

PUBLICIDAD

El guionista de "Fantastic Four" pidió perdón por la película

Declarado culpable

Robert Downey Jr. anticipa "Sherlock Holmes 3"

La pre-producción está en marcha

"Deadpool 2" iba a contar con los Fantastic Four

La versión que no fue

"Avengers: Infinity War" descartó una escena muy sangrienta

Violencia descartada