Los Oscars® premiarán a las películas de superhéroes

La Academia revela novedades

A pesar de romper récords año a año en todo el mundo, las películas de superhéroes no cuentan con mucha presencia en la ceremonia de entrega de los premios Oscars®, salvo por las categorías técnicas como Mejores Efectos Visuales o Mejor Maquillaje y Peinado. A partir de la próxima entrega de premios, eso va a cambiar.

La Academia de Hollywood reveló esta semana que implementará algunos cambios en su entrega de premios. Por un lado, anunció que la ceremonia durará menos tiempo y que algunas categorías se entregarán en los cortes comerciales. Por el otro, se anunció la incorporación de una nueva categoría: Mejor Película Popular.

Aunque no se reveló todavía qué películas podrán entrar en esa categoría, se espera que se trate, principalmente, de las películas de acción del estilo de "Avengers: Infinity War" o franquicias como "Jurassic World" y "Fast & Furious", que sólo resultan premiadas en eventos donde son elegidos por el público. Se esperan novedades al respecto antes de la próxima entrega de los Oscars® en febrero de 2019.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho