Margot Robbie está cerca de protagonizar lo nuevo de Quentin Tarantino

El elenco soñado

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los encargados de protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino titulada "Once Upon a Time in Hollywood", pero la primera sinopsis oficial de la cinta ya nos adelanta a otro personaje muy importante para la trama: la actriz Sharon Tate.

La historia estará situada en Los Ángeles en 1969, año y lugar donde ocurrió el asesinato de la actriz a manos del clan liderado por Charles Manson. Rumores apuntaban a que sería Margot Robbie la encargada de interpretar al personaje y ahora Deadline confirmó que la actriz ya está negociando con el estudio para obtener el papel. El esposo de la actriz en ese momento, el mismísimo Roman Polanski, también será un personaje en la historia, pero todavía no se habla de los posibles actores para interpretarlo.

Otros nombres que sonaban antes de comenzar la pre-producción de la cinta incluían a Al Pacino y Tom Cruise, pero los planes avanzan a paso lento por ahora, de a una confirmación a la vez. Sin embargo, éste se perfila para ser uno de los mejores elencos jamás reunidos.

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan