Mark Hamill no está contento con "Star Wars: The Last Jedi"

Luke Skywalker tiene mucho para decir

El estreno más esperado del año llegó a los cines de casi todo el mundo y no lo hizo de manera silenciosa. "Star Wars: Los Últimos Jedi" (Star Wars: The Last Jedi) levantó mucha polémica y controversia entre los fans y las aguas se dividieron entre los que la amaron y los que la odiaron. El director Rian Johnson contestó algunos de los reclamos y explicó dudas que quedaron después del cierre de la película, pero mantuvo su postura y no se arrepiente de nada de lo que hizo, en especial contando con mucho apoyo de su público.

Ahora, el propio Mark Hamill comentó en una reciente entrevista que él tampoco está muy contento con la dirección que tomó la franquicia, especialmente con su personaje. "Le dije a Rian: 'los jedi no se rinden'. Incluso si tuviera un problema, tal vez se tomaría un año para intentarlo y rearmarse. Pero si cometiera un error, intentaría corregir eso que hizo mal. Ahí tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia. Es la historia de alguien más, y Rian necesitaba que yo fuera de cierta manera para que el final tuviera efecto. Ese es el centro de mi problema. Luke nunca diría eso. Lo siento. Bueno, en esta versión, estoy hablando de la Star Wars de George Lucas. Esta es la nueva generación, así que casi que tuve que pensar en Luke como otro personaje. Tal vez es Jake Skywalker. No es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que Rian me pedía para que la historia funcione", sentenció.

Mientras esto le da todavía más razones a los que odiaron la película, el actor también agregó: "Pero escuchen, todavía no la acepté por completo. Pero es sólo una película. Espero que a la gente le guste. Espero que no se enojen. Creo que Rian es exactamente el hombre que necesitaban para este capítulo".

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz