Mark Wahlberg se aleja de "Transformers"

El actor se despide junto al director Michael Bay

Después de protagonizar "Transformers: La Era de la Extinción" (Transformers: Age of Extinction) y su inminente secuela, Mark Wahlberg confirmó durante el programa televisivo The Graham Norton Show que dejará de interpretar a Cade Yeager. "Es la última para mí… ¡así que puedo volver a tener una vida!", aseguró el actor que tomó el papel central tras la partida de Shia LaBeouf. ¿Será un adiós definitivo? Todo indica que sí.

La partida del protagonista no será la única importante para la saga ya que Michael Bay confirmó por enésima vez que "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight) será su última participación como director de Autobots y Decepticons. "Son enormes y me toman demasiado tiempo. Ya hice demasiadas y la pasé genial. ¡La última es un peliculón! Ha sido grandioso, pero tengo muchas otras películas por hacer", le explicó a Fandango.


Por supuesto que todavía nos queda ver el desempeño del realizador y la estrella en la esperadísima entrega que llegará a los cines el 20 de julio. La despedida de ambos promete ser explosiva como cada escena de esta franquicia.

PUBLICIDAD

¿Veremos a Darth Vader en el film del joven Han Solo?

Un posible fichaje podría confirmar su aparición

"Annabelle: Creation" nos invita a la casa del horror

¿Quién se atreve a visitar a la muñeca diabólica?

Todos flotan en el nuevo trailer de "It"

Pennywise se ve más aterrador que en nuestras pesadillas

"The Dark Tower" presenta dos clips dedicados a Stephen King

Nada como recorrer el universo del maestro del terror