Marvel planea incorporar a un personaje no tan conocido al MCU

Universo expandido

2019 es el año de "Captain Marvel", "Avengers: Endgame" y "Spider-Man: Far From Home", pero nadie sabe qué películas llegarán después de todo esto ni, mucho menos, en qué orden. Se espera que varios héroes tengan secuelas de sus películas en solitario y también se anticipan varios nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no hay confirmación del estudio por ahora.

El año pasado se rumoreaba que habría una película de Captain Britain junto con The Black Knight, pero no hubo nueva información al respecto. Según MCU Cosmic, sin embargo, Marvel Studios tiene planes para sumar a The Black Knight al MCU en la nueva etapa y utilizaría el Reino Cuántico introducido en la saga "Ant-Man" para hacerlo.


En los cómics, es un personaje que comenzó como caballero al servicio del Rey Arturo, pero que luego de algunas generaciones formó parte de grupos como los Avengers y Defenders. Se desconoce si su incorporación al MCU será con una película o a través de una serie en el futuro servicio de streaming de Disney, pero todas estas dudas serán respondidas este mismo año.

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina