Marvel podría cambiar el origen de Scarlet Witch en el futuro del MCU

Raíces mutantes

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, se cansó de reiterar una y otra vez que los planes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) todavía no tienen en cuenta la incorporación de los X-Men y el resto de los mutantes. De todas maneras, uno de los personajes más importantes de "Avengers: Infinity War" tiene raíces mutantes que hasta ahora fueron ignoradas, pero que podrían jugar un importante papel más adelante.

Hablamos de Scarlet Witch, el personaje de Elizabeth Olsen, que fue noticia esta semana gracias a una nueva enciclopedia oficial de Marvel que da importantes pistas sobre los orígenes de sus poderes. La descripción del personaje explica: "Puede que se llame Bruja Escarlata, pero sus poderes no vienen del ocultismo. Ya sea que la haya alterado o hayan despertado algo que ya estaba en ella, la gema del Infinito en el cetro de Loki desató increíbles poderes mentales".

Esta nueva biografía oficial del personaje abre la posibilidad a la existencia de un gen mutante en la heroína, lo cual no era siquiera una teoría antes. Puede que la incorporación de los X-Men a este universo se relacione mucho con Scarlet Witch y abra una infinidad de nuevas historias para contar de aquí en más.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa