Mayweather confirma su regreso para el 31 de diciembre

De vuelta a la acción

 A pesar de idas y vueltas, malos entendidos y versiones que no eran, Floyd Mayweather volverá a la acción antes de fin de año. El enfrentamiento será contra el japonés Tenshin Nasukawa e involucrará más que sólo golpes de puño, aunque las condiciones del evento no están del todo claras.

El presidente de Rizin Fighting Federation, la productora detrás de la pelea, aseguró que el combate se dará en vísperas de año nuevo, el 31 de diciembre. A pesar de que Mayweather anticipó en sus redes sociales que sólo pelearía tres rounds para un grupo reducido de gente, la compañía aseguró esta semana que será un enfrentamiento completo.


Los detalles concretos se revelarán en breve, pero Rizin FF aclaró que lo de Mayweather fue un malentendido que ya está resuelto. El estadounidense de 41 años se retiró por segunda vez en 2017 con un récord invicto de 50 victorias, más de la mitad de ellas por K.O. Sin embargo, el rival que lo espera también tiene un impresionante currículum y estará con ventaja en la disciplina. CREDITS: 

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa