Michael Bay dirigirá "Robocalypse”

El amo de las máquinas

Después de dirigir cinco películas de la saga "Transformers", uno esperaría que el director Michael Bay estuviera cansado de trabajar con robos. Sin embargo, la realidad dice todo lo contrario. Luego de estar mucho tiempo en el limbo de los proyectos cinematográficos y bajo el poder de Steven Spielberg, parece que "Robocalypse" se hará realidad, pero con el propio Bay detrás de las cámaras.

La historia tiene muchos puntos en común con la saga "Terminator" y nos lleva a un futuro no muy distante en el que las máquinas se revelan contra la humanidad. Controladas por una inteligencia artificial muy caprichosa, robots estarán cerca de extinguir la raza humana, pero los pocos grupos dispersos de hombres y mujeres que quedan intentarán recuperar su planeta.

La idea de Spielberg era formar un elenco con Anne Hathaway, Chris Hemsworth y Ben Whishaw en 2013, pero por problemas de guión y presupuesto no se pudo avanzar con su idea. Ninguno de esos dos factores representaron un problema para Bay en su carrera como director, así que el proyecto vuelve a estar en marcha.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror