¡Milla Jovovich se suma al reboot de "Hellboy"!

La actriz cambia a los zombies por el demonio

Tras su despedida de Raccoon City en "Resident Evil: Capítulo Final" (Resident Evil: The Final Chapter), el futuro de Milla Jovovich estará en otra saga con millones de fans. Según confirmó Deadline, la actriz ya tendría todo arreglado para interpretar a la villana Blood Queen, también conocida como Nimue, en el reboot de "Hellboy".

En los cómics de Mike Mignola, Blood Queen es una bruja milenaria que conoce todos los secretos de Merlín y una fiel seguidora de  Ogdru Jahad –unos dragones que se encargarán de ocasionar "el fin del mundo"-. Por supuesto que en el film, el demonio de los cuernos limados será el encargado de impedir que sus planes apocalípticos se lleven a cabo.


La dirección del film correrá a cargo de Neil Marshall, mientras que David Harbour será el protagonista y Ian McShane le dará vida al Profesor Broom. Por supuesto que esta superproducción ya nos generaba mucha expectativa, pero la incorporación de Milla es más que ilusionante. ¿Preparados para dejar de verla como una heroína?

PUBLICIDAD

"Godzilla: King of the Monsters" estrena su primer teaser

Vuelve el rey

"Shazam!" ya planea su secuela

No pierde el tiempo

El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

"Zombieland 2" confirma su fecha de estreno para 2019

Zombies, zombies, zombies