Munguía venció a Hogan por decisión de los jueces

El encuentro más difícil de su carrera

A pesar de mostrarse con confianza y más que preparado físicamente, el mexicano Jaime Munguía ganó por decisión frente a Dennis Hogan el pasado sábado 13 de abril en defensa por el título de peso super welter de la OMB. "Honestamente, cuando terminó la pelea pensé que iba a quedar en empate", confesó el campeón después de su cuarta defensa.

Las tarjetas terminaron 114-114, 115-113 y 116-112 a favor de Munguía, que peleó en México por primera vez después de hacerse con el cinturón el año pasado. "Aprendí mucho sobre pelear a pesar de la frustración. Fue similar a lo que me pasó en mi pelea anterior. Además, estaba un poco fatigado, llegar al peso puede haber contribuido a ese estado", agregó el mexicano.

Por su lado, Hogan no quedó para nada conforme con la decisión de los jueces y comentó: "Sé que gané la pelea. Me decepciona haber entrenado tan duro para que suceda esto. Esto es malo para el boxeo, malo para mí, y acepto una revancha enseguida". Sin embargo, parece que los planes de Munguía contemplan moverse de categoría y subir unas libras, por lo que puede que la revancha no se dé en un futuro cercano. ¿Continuará esta rivalidad?

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado