Nicolas Cage quiere ser villano de Superman

Cambio de bando

Nicolas Cage fue la elección del director Tim Burton para interpretar a Superman en una película que no llegó a ver la luz durante los noventas. Casi 30 años después, Cage le puso la voz al personaje en la película de "Teen Titans GO!" y cerró el círculo para los fans que querían darle otra oportunidad.

De todas maneras, sigue habiendo fans que no le cierran la puerta al actor, pero el propio Cage admitió que ya está grande para interpretar a Clark Kent. En una entrevista con The Guardian, el actor respondió entre risas: "Creo que mis días como Superman ya pasaron hace tiempo". Sin embargo, el periodista le comentó que su personaje en "Mandy", su última película, sería un gran villano para Superman, a lo que el actor contestó: "¡Oh, eso sería genial! Creo que sería un gran Lex Luthor".


Por lo pronto, Cage le pondrá la voz a Spider-Noir en la cinta animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse", pero se desconoce si volverá a participar en el cine de cómics en un futuro cercano. Sin dudas, los fans lo quieren y gracias a su conocimiento en la materia, lo consideran una opinión importante con cada nueva adaptación que se hace.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro