¿Orlando Bloom se suma al Universo Marvel?

Se viene un nuevo Capitán

Los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pusieron a Marvel Studios en boca de todos y casi ningún actor quiere perderse la posibilidad de formar parte de esta enorme maquinaria de superhéroes. Orlando Bloom es uno de los nombres más recientes en esa lista y parece que ya sabe a qué personaje le gustaría interpretar.

En una entrevista con BBC Radio 2, el actor comentó: "Leo algunos cómics de Marvel. ¿Cuál es el británico? ¡Captain Britain! Ese. Tiene un traje bastante feo. Y también tienen a Captain America, ¿qué van a hacer? ¿Captan Britain vs Captain America?". El personaje está cada vez más en boca de los fans y varios actores mostraron interés, así que no se descarta que Captain Britain forme parte de la próxima Fase del MCU.


Sin embargo, lo más interesante que reveló Bloom es que el estudio intentó trabajar con él en ocasiones anteriores, pero que problemas de agenda se pusieron en el camino y no dejaron que las cosas se desenvuelvan con naturalidad. Puede que haya novedades al respecto entre este año y el siguiente.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío