Óscar de la Hoya promete K.O. en la revancha entre Canelo Álvarez y GGG Golovkin

La revancha se enciende

Las idas y vueltas terminaron. Ya no hay dudas, está todo definido. Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin tendrán su revancha el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. La contienda entre ambos peleadores va mucho más allá del cuadrilátero y no hubo conferencia de prensa para evitar posibles roces. Luego de una primera pelea cargada de polémica, todo parece estar listo para el combate que definirá todo, incluyendo la batalla de egos.

A todo esto, el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, contribuyó con un poco de leña al fuego esta semana. El promotor de Canelo Álvarez declaró: "Ahora mismo en México, Canelo es más grande y más popular que nunca. Todo el país quiere que noquee a GGG en la pelea". Esto viene a raíz de la suspensión de la fecha original de la pelea en mayo debido a un dopaje positivo por parte del mexicano. Se creía que había afectado su imagen, pero De la Hoya tiene mucha confianza en su peleador.

Canelo Álvarez mantiene un récord de 49 peleas ganadas, una sola derrota y dos empates, mientras que GGG Golovkin llega con 38 victorias, ninguna derrota y un solo empate, a manos del propio Álvarez por decisión unánime de las tarjetas. Faltan varios meses para el encuentro, pero las cosas ya están muy calientes. Esto recién comienza.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space