Para “Avengers: Endgame" se filmaron 5 finales diferentes

Nadie está a salvo

Aunque este fin de semana se hablará mucho de "Star Wars" y "Game of Thrones", "Avengers: Endgame" sigue siendo uno de los sucesos más esperados del año en materia de cine y series y las filtraciones siempre están a la orden del día. Para evitar inconvenientes, la gente de Marvel Studios tiene diversas técnicas y esta semana reveló una de ellas.

Actores como Mark Ruffalo y Tom Holland demostraron ser incapaces de mantener un secreto por mucho tiempo, por lo que los directores de la cinta decidieron hacer varios finales durante el rodaje, para que, en realidad, nadie supiera que pasa al final. Es así que nadie recibe el guion definitivo, sino alguna versión para alguno de estos finales. Esto mismo se hizo con "Avengers: Infinity War" y Ruffalo pensó que su personaje moría al final.


Esto parece ser una técnica bastante popular entre las franquicias más vistas del planeta, salvo por "Star Wars" que se puede dar el lujo de cerrar las puertas de sus estudios y mantener la producción completamente blindada mediáticamente. La próxima vez que veamos a un actor o actriz de la cinta anticipando algo importante, recuerda que puede ser una distracción.

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado