Patrick Wilson anticipa "Annabelle 3" y "The Conjuring 3"

Las nuevas aventuras de los Warren

 El universo cinematográfico de "The Conjuring" tuvo un gran capítulo en 2018 de la mano de "The Nun", la cinta dirigida por Corin Hardy, pero está muy lejos de detener su marcha. En 2019 llegará la tercera parte de la saga "Annabelle" y el mismísimo Patrick Wilson anticipó algunas novedades a Digital Spy.

En una entrevista con el sitio, Wilson comentó: "Justo terminamos ‘Annabelle 3', que es genial. Es muy bueno mojar nuestros dedos de pie en la franquicia un poquito". La cinta transcurrirá en la casa de los Warren, más específicamente en la sala de artefactos donde se aloja la muñeca poseída y muchos otros elementos con propiedades sobrenaturales. Aunque se desconoce el papel de la pareja de protagonistas, se sabe que su hija tendrá el rol protagónico.


Por otro lado, Wilson también anticipó un poco de "The Cojuring 3", la entrega más esperada. "'The Conjuring 3' va a ser diferente a todo lo que vimos hasta ahora, lo cual es muy divertido", comentó. Es posible que su definición de "divertido" sea un poco macabra, pero esto confirma los rumores que adelantan una historia con una dinámica distinta a las dos anteriores y con un caso que no está basado en la realidad.
 

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas