Patrick Wilson ya se prepara para ser el villano de "Aquaman"

El actor deberá estar listo para enfrentarse a Jason Momoa

In laws who sweat together... are awesome. Thanks for the brutally great workout @guerrillafitnessmontclair #holidays #werk #sweat #eat #drink

Una foto publicada por Marika Dominczyk (@themeanchick) el

Hace algunas semanas, Patrick Wilson fue confirmado como Orm/Ocean Master, el villano principal que veremos en "Aquaman". En vistas al rodaje que comenzará en las próximas semanas, el actor compartió algunas fotos de su entrenamiento en Twitter y aseguró que deberá estar listo para uno o dos batallas contra el Rey de los Siete Mares (Jason Momoa). 

En los últimos días, el actor también se refirió a todas las dificultades técnicas que tendrán las escenas ambientadas en las profundidades de la Atlántida. Sin embargo, Wilson le explicó al medio WBT que confía plenamente en lo que logrará el director James Wan con quien ya trabajó en cuatro películas: "Lo que es interesante es que no se ha desarrollado la tecnología para apoyar la historia… hasta ahora".

"Aquaman" llegará a los cines en octubre de 2018 y, para lograr una experiencia visual alucinante, Wan tendrá a su disposición un presupuesto mayor a 160 millones. Una verdadera superproducción.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa