Peligra el futuro de los X-Men en el MCU

Mutantes piden pista

Hace algunos meses, Disney adquirió la empresa que tiene los derechos para llevar a la pantalla grande a los personajes de franquicias como "X-Men" y "Fantastic Four". Sin embargo, esta semana se reveló que Comcast, otra multinacional del mundo del entretenimiento, hizo una mejor oferta y podría quedarse con 20th Century Fox, lo que comenzó a generar mucha especulación, más allá de lo financiero.

Sin embargo, no todo está perdido para los fans de Marvel, porque especialistas ya adelantan que ambas empresas intentarán llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que sus objetivos son bastante diferentes. Aunque Marvel Studios ya reveló que no hizo planes para incluir mutantes en su universo cinematográfico, por ahora, lo cierto es que sería un paso histórico para la maquinaria que produce un promedio de tres superproducciones al año.


Los primeros diez años del MCU se celebraron a lo grande con el estreno de "Avengers: Infinity War" y, aunque todavía no se revelaron, los planes para la Fase 4 ya están en marcha para continuar el legado de los personajes más importantes y continuar presentando nuevos. "Avengers 4" marcará un antes y un después que puede sentar las bases para que franquicias como "X-Men" se sumen a la gran fiesta marvelita, pero todavía hay mucho camino por recorrer.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa