"Pet Sematary" suma a una actriz de "Alien: Covenant"

Se completa la familia Creed

"Pet Sematary" tiene la difícil tarea de adaptar una de las historias más populares de Stephen King luego de que "It" se volviera un suceso histórico para el cine de terror. La remake del clásico de los setenta volverá en 2019 y continúa armando su elenco principal.

Variety
reveló el fin de semana que Amy Seimetz, de "Alien: Covenant" se sumará para interpretar a la protagonista femenina. No se conoce su papel por el momento, pero se espera que le de vida a la esposa de Louis Creed, interpretado por Jason Clarke. John Lithgow completa la lista de personajes confirmados hasta el momento, con el papel de Jud Crandall, el agradable vecino de los Creed.


La historia que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de abril de 2019 nos presentará a una familia que decide mudarse y descubre que cerca de su nuevo hogar se encuentra un misterioso cementerio de animales, lleno de leyendas y cuentos difíciles de creer. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch componen la dupla de guionistas y directores que llevará esta nueva versión adelante.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa