"Por La Máscara" estrena su primer trailer

La nueva serie mexicana llega a Space

El próximo 14 de octubre, por la pantalla de Space debutará "Por La Máscara", una nueva serie mexicana que capturará la esencia de la lucha libre a través de personajes muy particulares y una historia poco convencional.

El show consiste de 10 episodios de una hora cada uno y ya tiene su primer trailer completo. La sinopsis de la serie anticipa: "Brandon es un luchador con pánico escénico que estaciona autos para vivir. A regañadientes, se une a su padre – el Eclipse Vengador-, un mítico luchador que está al final de su carrera. Juntos, y a pesar de sus diferencias, lucharán contra la mafia que intentará tomar el control de la liga de Lucha Libre, enfrentando también a narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombies, la DEA y esposas enojadas.

Con una sinopsis así, se pueden esperar altas dosis de acción, situaciones muy extrañas y un toque de humor. A partir del 14 de octubre llegarán los intensos episodios de "Por La Máscara" a teñir la pantalla de violencia, lucha libre y los colores de México como nunca.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “In to the dark”

Terror festivo

Vin Diesel comparte un primer vistazo a "Bloodshot"

Nueva franquicia, misma cara

Los Cazafantasmas vuelven a la vida

Esto no es un simulacro

"John Wick 3" confirma título y anticipa su primer trailer

Una última batalla