“Por La Máscara” hace su pre-estreno en YouTube

La aventura comienza

Este domingo 14 de octubre a las 11 pm llegará a la pantalla de nuestra señal el primer episodio de "Por La Máscara", la nueva serie que captura la esencia de la lucha libre mexicana con humor y mucha acción. Para anticipar el gran estreno en TV, el primer capítulo ya se encuentra disponible en YouTube y es el primer paso de una gran aventura.

Bradon Pérez pasa sus días estacionando autos en un club de striptease, pero sabe que puede aspirar a más. Su futuro está en el ring, como peleador de lucha libre, pero su pánico escénico no lo deja hacer su debut como corresponde. Con un hijo que cuidar, la situación empieza a volverse cada vez más complicada, por lo que se ve obligado a recurrir a su padre, el legendario luchador conocido como Eclipse Vengador.

En este primer episodio lo tenemos todo. "Por La Máscara" nos trae violencia y sangre tanto dentro como fuera del ring y un humor muy particular, a la altura de las circunstancias. También vemos la realidad de Eclipse Vengador, quien supo ser una leyenda, pero que ahora se enfrenta a grandes cambios y es considerado una reliquia del pasado. Él también se verá obligado a volver a ser parte de la vida de su hijo para no quedar en el olvido.

Fidel Jr. no sabe mucho sobre lucha libre, pero sí sabe que el espectáculo no cambió nada en las últimas décadas. Se perfila como el gran villano desde este primer episodio, pero se nota que todavía tiene mucho para decir.

Lo más destacado de este comienzo son las escenas de acción, en donde se nota el entrenamiento de cada uno de los protagonistas, así como las coreografías y hasta la edición. "Por La Máscara" dio sus primeros pasos y promete mucho más para el resto de la temporada, que contará con diez episodios en total.

Disfrútalo ya aquí https://www.youtube.com/watch?v=zEWig4F6my0

PUBLICIDAD

"Por La Máscara" estrena su primer trailer

La nueva serie mexicana llega a Space

El creador de "Child's Play" revela detalles sobre la futura serie

El momento de Chucky

Los Warren volverán para "Annabelle 3"

Un regreso muy pedido

Chris Hemsworth terminó sus escenas en "Men in Black"

Nueva versión en camino