"Por La Máscara" presenta a sus personajes principales

Una historia de lucha libre con Daniel Martínez

Una nueva serie original está llegando a la pantalla de Space el próximo 14 de octubre. "Por La Máscara" cuenta la historia de un muchacho que seguirá los pasos de su padre en el mundo de la lucha libre, con todos los peligros y la acción que eso significa. Antes del estreno, te anticipamos quiénes serán los principales personajes de este relato único.

- Daniel Martínez
le dará vida a Eclipse Vengador.
El personaje es el último superviviente de la edad de oro de la lucha libre, uno de los cinco luchadores más importantes de la historia, pero a diferencia de los demás nunca pudo ser desenmascarado, logró ocultar su verdadera identidad a todo el mundo durante los treinta años que ha durado su carrera.

- Alex Perea
interpreta a Brandon Pérez.
Brandon trabaja como valet parking en un club de strippers y es hijo del legendario luchador conocido como Eclipse Vengador, un padre proveedor, pero ausente. La relación deteriorada con su padre hace que lo termine. Cuando finalmente decide entrar al mundo de la lucha libre, descubrirá que las cosas no son tan simples como parecen y deberá enfrentarse a la mafia que controla todo para lograr su objetivo.

- Octavio Hinojosa
es Fidel Jr.
Se trata del primogénito de Don Fidel y es un muchacho que nunca tuvo interés por la lucha libre, pero sí por los negocios. Tiene el deseo de renovar la liga de lucha libre y convertirla en el espectáculo más grande que haya visto el mundo, para poder competir con la liga norteamericana. En sus manos estará el destino de todos los luchadores de la liga, decidiendo quién alcanza el éxito y quién cae en el olvido.

- Amaranta Abril
se pondrá en la piel de Airlines Gonzales.
Es la esposa de Brandon, lo ha apoyado en su sueño de convertirse en luchador, a pesar de las privaciones que han tenido que pasar. Cada día que pasa ve más a Brandon como un obstáculo en sus sueños.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa