¿Qué duración tendrá “Avengers: Endgame”?

Una aventura importante

Hace algunos meses se hablaba de que "Avengers: Endgame" duraría más de tres horas, pero lo cierto era que todavía faltaba gran parte de la post-producción de la cinta y es significa muchas horas de edición y, posiblemente, recortes. Sin embargo, cuanto más nos acercamos a la fecha de estreno, parece que más suena esa duración.

Nuevos reportes aseguran que las tres horas de duración continúan firmes y puede que los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, se hayan puesto como objetivo ese tiempo. La película será la conclusión de más de diez años de películas de superhéroes y la construcción de un universo cinematográfico, por lo que puede que esta vez decidan tomarse su tiempo.

Por otro lado, algunos medios especializados anticipan que la película tendrá un intervalo en los cines, para que la audiencia se tome un descanso para ir al baño, como hicieron otras películas de similar duración. De todas maneras, todavía faltan algunos meses más para el estreno, por lo que esta información puede cambiar.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa