¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Into the Dark" nos propone una manera retorcida de celebrar fechas importantes y nuestra señal se enorgullece en presentarla de manera exclusiva para toda Latinoamérica. La nueva producción de Blumhouse recorre un año entero de festividades y nos muestra el costado más oscuro de las reuniones familiares, las citas románticas y las fiestas con regalos.

Como toda buena antología, "Into the Dark" cuenta historias aisladas que no tienen conexión una con otra. Cada mes llegará una nueva película que nos transportará a la fiesta correspondiente a esa época. En enero, comenzaremos con "New Year, New You", para celebrar año nuevo. Día de los Enamorados, Pascuas, Día de los Inocentes y todas las que puedas imaginar.

Cada relato está escrito y dirigido por talentos diferentes, lo que hace que cada historia sea única desde el tono y la atmósfera que propone. Los elencos incluyen figuras como Tom Bateman ("Jekyll and Hyde"), Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo") y Matt Lauria ("Friday Night Lights"), entre muchos otros.


Ya nada será igual a la hora de celebrar alguna festividad. Abraza el horror con "Into the Dark", pero no lo uses como una guía para mejorar tus fiestas, las cosas pueden salir muy mal. La primera historia llega a nuestra pantalla el próximo 25 de enero.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa